3 VESTIDOS DE FIESTA PARA LA PRIMAVERA

3 VESTIDOS DE FIESTA PARA LA PRIMAVERA

¿Buscas un vestido de fiesta para la primavera?

Estamos en entretiempo, una temporada en la que muchas veces el clima nos descoloca. Queremos buscar la mejor manera de vestir sin fallar, y eso es algo que nos resulta muy difícil cuando se trata de la primavera.

¿Corto o largo? ¿Con mangas o sin mangas? ¿Tejido invernal o más veraniego? ¡Nos volvemos locas!

En Bouganvilla te proponemos 3 vestidos de fiesta para la primavera que te harán ser la invitada perfecta, ¡sigue leyendo!

LOS VESTIDOS DE INVITADA PARA LA PRIMAVERA

Tal y como hemos dicho, estos meses son de transición. Abandonamos el invierno y los tejidos más calurosos para dar la bienvenida a la primavera y a sus complementos y prendas más características. Es por ello por lo que, durante esta etapa, nos sirven tanto vestidos primaverales para los días de más calor, como aquellos que son claramente destinados al clima más frío.

En definitiva, te recomendamos que siempre tengas a mano un modelo más fresco que otro, para evitar que cometamos errores a la hora de vestirnos, ¡no queremos pasar ni calor ni frío!

¿Cuál de los siguiente modelos que te proponemos se convertirá en tu amuleto para el entretiempo?

Vestido Hortensia

Si buscas sencillez, elegancia y feminidad, el vestido Hortensia será tu vestido. Su corte clásico contrasta con unas mangas abullonadas y con un escote en la espalda, dándole un toque diferente al vestido.

Loading...
REBAJAS Vestido Hortensia

Vestido Jazmín

Un vestido en un tono rosa, ajustado con encajes en las mangas y un precioso detalle de plumas alrededor de la cintura. Un largo perfecto para una boda de día, llegando a la rodilla.

Loading...
REBAJAS Vestido Jazmín

Vestido Clavel

Para esos días primaverales que hace más frío, te recomendados el vestido Clavel. Con un toque diferente, se caracteriza por sus mangas abullonadas y el detalle del cinturón. 

Loading...
REBAJAS

Ahora que tienes 3 opciones de vestidos de fiesta para la primavera, podrás escoger tu modelo perfecto sin fallar en el intento, ¿con cuál te quedarías? ¿Prefieres un vestido en crepe, manga larga o más corto? ¡Es el momento de elegir!