Cambios y devoluciones

Devolución de ropa

Al tratarse de artículos específicos de fiesta, desde que recibes tu pedido en casa tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo y, si no te convence, recibir el reembolso de la compra en un plazo de 15 días. Dentro de ese plazo, es necesario que expreses tu intención de devolverlo vía email (info@bouganvilla.es).

Pasadas las 48 horas, tienes hasta 15 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro articulo.

A partir del plazo de las 48 horas, si no te convence nada, haríamos un código de uso online sin fecha de caducidad por el importe de la compra, que podrás utilizar en www.bouganvilla.es.

Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

Cómo Realizar Un Cambio De Talla O Modelo

Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio de talla, color o modelo.

Como siempre, deberás de avisarnos dentro del plazo expuesto de tu intención de cambio. Nuestra dirección de email info@bouganvilla.es está a tu disposición 24 horas los 365 días del año.

La devolución puede ser en nuestro almacén o enviarla, para ello necesitamos el horario en el que va a estar en casa, para que pase el mensaje a recoger el paquete. La nueva prenda, puede llegar unos días más tarde de recoger el paquete. 

¿Puedo Devolver Mi Pedido Online El Almacén?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestro almacén. Para ello, debe de comunicarnos (info@bouganvilla.es) el día y hora que pasará a devolver el pedido. No obstante, el reembolso del importe se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra en un plazo de 15 días, nunca en metálico. Recibirás el importe en tu cuenta en un plazo aproximado de 7 a 8 días.

ALMACÉN BOUGANVILLA

C/ Vicente Ortí Peralta, 16

23780 Lopera (Jaén)