5 CLAVES PARA ELEGIR VESTIDO EN UNA BODA DE DÍA

5 CLAVES PARA ELEGIR VESTIDO EN UNA BODA DE DÍA

Si aún tienes dudas de cómo ser la invitada perfecta para una boda de día, solo debes seguir nuestros consejos.

Recapitulemos: una boda de día supone ir acompañada del sol y del precioso paisaje que nos ofrecerá su localización… pero ambos solo serán complementos. Lo que realmente te hará sentirte especial y captar todas las miradas será ese conjunto que llevarás puesto. Por eso, te damos 5 claves para que no se te escape nada:

Lo esencial para una boda de día es ir cómoda con el vestido o el dos piezas que lleves, siempre acorde con tu estilo. Recuerda: vas a comer, a bailar y a disfrutar.

Para un evento de estas características deberás elegir un vestido corto, con el corte por encima de las rodillas, aunque se permite incluso por debajo de ellas según el diseño y las características que tenga la pieza escogida. Si eres una fanática de los vestidos largos, procura dejarlos para las bodas de tarde-noche.

Telas sencillas, sin brillos ni lentejuelas. La regla de oro de una invitada es no llevar ningún vestido blanco, ya que todo el protagonismo recaerá sobre la novia. Sin embargo, podemos optar por colores pastel, tonos más intensos o estampados.

Los complementos para una boda de día son casi tan importantes como el vestido. Es hora de ponerse un tocado con todas sus letras, como una pamela o un sombrero de paja. Si no, ¿en qué momento vas a ponértelo? Nunca olvides encontrar los pendientes perfectos y dar con un bolsito pequeño, ¡son imprescindibles para este tipo de bodas!

¿Y qué mejor manera de acabar tu look de invitada que a través de unos espectaculares zapatos de tacón? Ya te avisamos: tienen la capacidad de cambiar completamente el estilo de tu vestido y de convertirlo en algo espectacular.

Y ya sabemos que en Bouganvilla somos super partidarias de la fidelidad a una misma. Es importantísimo que la pieza -o piezas- que lleves sean un reflejo de lo que eres. Por lo tanto -y como en cada post- te recomendamos que seas tú misma.

Os dejamos algunos looks Bouganvilla con los que, sin duda alguna, serás la invitada perfecta en esa boda de día que tanto esperas:

Loading...
REBAJAS
REBAJAS
REBAJAS